sábado, 5 de noviembre de 2011

¿Que que me hace feliz?

Pues no se, hay tantas cosas por las que sonreir diariamente.. Levantarme por las mañana un dia entre semana y pensar: Mira, soy yo. Imperfecta en todos los sentidos. Y que no me importe decirlo. Que sea mi madre la primera persona que veo cuando me levanto, la segunda mi padre, y la tercera mi mejor amiga. Me gusta que el sol resplandezca fuerte por la mañana. Que el aire me de en la cara. Que se me desaga el pelo continuamrnte. Despertarme tarde los fines de semana. Salirme siempre con la mía. Que me den la razón. Sentirme halagada, y tener la oportunidad de alagar a la gente. Sonreír al verte. Sentirme fugazmente enamorada. Que me duelan los pies después de una gran noche de fiesta. Poder hacer travesuras. Que las estrellas se vean resplandencientes en la noche. O que no haya ninguna, y que una luna llena, grande y blanca alumbre mi cara. Que mis amigos que dejen a la puerta de mi casa, que me acompañen. Observar a mis amigas, que hablen, que rían, que jueguen, que canten, que griten, que bailen. Y verlas tal como són, increíbles, importantes, impresionantes, perfectas para mi. La música. Cantar todo tipo de canciones. Comer pizzas y hamburguesas. Dulces y golosinas. Ver la tele. Y la mejor combinación para un dia lluvioso es: película, palomitas y amigas. Todo en una misma sala. Me hace feliz tu sonrisa. Tus ganas de quererme. Que sigas sin cansarte de mi. Comprarme ropa a todas horas. Que me digan que mis zapatos de tacón son una pasada. Sentirme loca. Ir en moto. Me hace feliz un poco de adrelandina. Relajarme en un baño de sales minerales. Verme crecer poco a poco. En general, son las pequeñas cosas las que consiguen hacerme feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario