sábado, 12 de noviembre de 2011

No todo lo que se quiere, se tiene.

Definitivamente, no me quiere. 
Y aquí me veis, contando mis penas a quien las quiera escuchar.
La cosa no empezó bien. Así que tampoco podía acabar bien.. De echo, ¿Porque tendría que salir bien esta vez? Aunque hay que admitir que esta vez, el fallo ha sido mío, he sido yo la tonta que se enamoró de el.
Y no, no me preguntéis quien es y como es. Mejor no recordarlo. Tampoco queráis saber que le vi, porque yo tampoco lo sé.
Todo empezó hará un par de meses. 
Era un simple sábado, o al menos, a primera vista. Y ahí estaba yo, con ellas. Mis amigas. Un simple parque. Una simple fiesta. Simples vestidos. Simples zapatos. Mi vida estaba bien tal como estaba. Simple, sencilla, pero feliz. 
Hasta que apareció el para complicarlo todo. 
Era urgente. Mi vejiga no podía aguantar ni un cubata más. Así qué fui al urinario de la esquina, que había puesto el ayuntamiento para la fiesta. Genial, había cola. Y ahí estaba el, dispuesto a dejarme pasar. Sí, lo sé, no fue muy romántico pero a mi, el me encantó. No se como fue, pero cuando me di cuenta estaba sentada en sus rodillas. No os voy a mentir, si estuvimos tonteando pero no sé porqué la cosa no llegó a más, Y sí, me hubiera encantado. 
Hablamos durante varios días por chat, y lo seguía viendo cada sábado en el mismo parque, con sus amigos, claro. 
En fin, me gusto desde el primer momento, y cada vez, más. Pobre tonta de mi. Sinceramente, creía que esto podía llegar a más. Que cada cosa que pasaba, era por alguna razón. Que estábamos bien. Vivía de ilusiones. 
Me enamoré. 
14 de mayo. El cumpleaños de Rocío, una de mis mejores amigas. Ese sábado decidimos hacer una fiesta sorpresa por todo lo alto. ¡16 años no se cumplen todos lo dias! Ellos eran amigos y me tocó invitarle a mi. Se lo propuse y acepto encantado. Y cuando creía que iba a ser la noche, me lo dijo. 'Ah, no te importará que venga Alba conmigo, no?' Quien era esa? 
Su novia. 



 
En fin, sé que lo conocí, sé que me gustó y sé que se acabó. El no me hubiera dado la felicidad que yo buscaba. (O eso prefiero pensar).



4 comentarios:

  1. Hola niña ♥
    He leído tu historia entera, y, a quién no le ha pasado algo así?? De todos modos, no desesperes, hay dos soluciones: olvidarse, que es la más fácil, o intentarlo con todas tus fuerzas; es innegable que él algo sentía al ser así contigo...
    Ya sabré el final de la historia.
    Un besito, y te sigo :)
    www.quemepongobysam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Escribes muy bien jaja te contratare para hacer mis textos jjeje o cartas de amor..

    te sigo :d
    un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  3. Me gusto tu blog! muy bueno! te pasas por el mio? saludos!!! :D

    ResponderEliminar